Panathinaikos FC Nike 2017-18 Kits

Esta noche fueron presentados los nuevos conjuntos Nike de Panathinaikos Football Club, uno de los equipos más importantes de Grecia y que peleará otro año más para lograr la Superleague Greece. El equipo capitalino pasa a ser vestido por la marca norteamericana tras acabar el contrato de un año con Puma. Este año, el PAO lucirá en los estadios griegos y europeos unos conjuntos de catálogo muy sencillos y con pocos detalles.

La indumentaria local va en el tradicional verde con toques blancos. La camiseta, usando un nuevo template de Nike, usa dos tonos de verde: el más oscuro queda en el pecho y la espalda, dejando las mangas en una tonalidad más pálida. Detalles en blanco aparecen en el escudo, el sponsor y el swoosh de Nike, además de en la parte trasera del cuello. Los pantalones y las medias serán en verde y blanco.

¿Qué te parece lo nuevo de Panathinaikos con Nike? ¿Echas de menos los diseños de Puma y adidas?
La visitante es extremadamente sencilla, se compone de un conjunto en negro con detalles en verde, tales como el trébol, el escudo del equipo, a uno de los lados de la camiseta, que luce un modelo con cuello redondo. Los pantalones y las medias van en los mismos colores.

¿Qué te parece lo nuevo de Panathinaikos con Nike? ¿Echas de menos los diseños de Puma y adidas?
Para el conjunto alternativo, Nike dispone el conjunto más sencillo de los tres, en blanco y verde con una camiseta con cuello en V sin detalles.