Plymouth Argyle FC Puma 2017-18 Kits

Plymouth Argyle Football Club, equipo inglés del condado de Devon y recién ascendido a League One (tercera división) presentó hace unos días sus nuevos conjuntos local y visitante Puma, listos para buscar de nuevo otro ascenso a la Championship. A continuación se los presentamos.

El nuevo conjunto local del Argyle va en los tradicionales verde y blanco. La camiseta, que usa el nuevo template de Puma, usará cuello en V y es mayoritariamente verde con toques en blanco en una banda vertical a base de puntos, a uno de los lados del frente. Las mangas también van en blanco con detalles en verde. Otros detalles en negro van en el cuello. Los pantalones y las medias serán blancos y verdes.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
¿Qué te parece lo nuevo de los Pilgrims para su vuelta en League One? ¿Te parece correcto el uso del punteado en la visitante?
La indumentaria de fuera de casa es negra y verde fluo. Este modelo usará una camiseta con cuello redondo en negro y un curioso patrón punteado en verde a lo largo de todo el frente, dejando la espalda en negro. Las mangas quedarán de nuevo en negro y verde. De nuevo los pantalones y las medias irán en los mismos colores que la camiseta.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
¿Qué te parece lo nuevo de los Pilgrims para su vuelta en League One? ¿Te parece correcto el uso del punteado en la visitante?
🇪🇸 🇮🇹 Redactor en TSC desde 2014 y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.