Enfrentar al Madrid en su Tierra parte 10

Me encanta el Real Madrid con el 4-4-2 y lo que creo que puede llegar a ser. No entiendo por qué ese empeño de rombo cuando entra Isco. Mismamente, en la final contra la Juve, en la segunda parte, cuando fijó a Isco en la izquierda y a Modric en la derecha, es cuando llegó el vendaval. Pero hablando de lo de ayer, tras los cambios, no os parecería mejor que Lucas y Asensio, las bandas fueran Bale en la izquierda, con más recorrido, y Asensio en la derecha, pudiendo salir hacia el medio? 
Creo que iría mejor, y se aprovecharía mejor a Bale, posiblemente el mejor jugador del equipo.
En lo que atañe al partido, y más concretamente a la dirección de campo de Unai Emery, tengo sensaciones encontradas. Es verdad que su tramo de más control y dominio vino tras su “famoso” cambio Meunier por Cavani. Pero considero que hubo un fallo en esta sustitución: Kylian Mbappé. 
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Me explico; el galo, como ya ha manifestado alguna vez él mismo, no se siente único punta, y ayer hubo un par de jugadas clásicas suyas en pico de área en las que consiguió desbordar pero en el área sólo esperaba Verratti frente a Ramos, Varane y Marcelo. En mi humilde opinión, le faltó colmillo ayer al de Hondarribia.
Sigue teniendo en el horizonte la madurez de los 27-28 años que le hagan el jugador que prometía ser pero transmite una sensación de inseguridad y falta de contundencia. Varane nació para dominar el juego a través de su altura defensiva, tenía el talento y el físico para heredar el central diestro de un equipo ultradominante con el balón, pero lleva demasiado tiempo quedándose en el “cumplir” e incluso en el dejar a un poco a deber. Le cuesta mucho imponer su teórico espíritu de central dominante.
En general creó que se está realizando unos análisis un tanto simplista y peyorativos del PSG, para mí un enorme equipo: 
– no trabajado tácticamente, pues el eterno debate de la BBC, de la delantera del barca con Luis enrique, ahora el psg, casi el problema que tuvo Guardiola en el manchester. Existen problemas de equilibrio, pero ese es el debate el 4/4/2 con Isco o lo que está haciendo el barca ahora, etc. 
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
– neymar mal o Mbappe, yo les vi a un nivel estratosférico , que no les ayuda el equipo, bueno pues como Messi el ootro año en champion o en la selección argentina , sino tienes el balón y el ritmo atropella pues juegas mucho peor, pero para mí Neymar estuvieron muy , muy bien. 
– el Madrid, pues el madrid de champion es esto, modric , kroos, marcelo, ramos, varane, carvajl a este ritmo son grandes jugadores, a menos ritmo tienen más problemas. 

Al final esta champion parece ese debate ingleses contra otras ligas y triplete de delanteros contra mayor control, ni el Madrid, ni el barca tienen las mejores delanteras este año, compensara el equipo esto? 

El Liverpool aunque tiene 3 delanteros podemos decir que firmino no es un delantero propiamente dicho.