España

Y un cuarto, añadiría que puede pasar por la opción de los tres centrales. La lista, al menos, da pie a esa posibilidad. Con respecto a esa soledad de Busquets que comentas, pasa por lo bien que consigan arroparlo Ramos y Piqué. Estos, seguramente, van a estar muy arriba con balón, porque así se lo va a exigir la propia configuración táctica, y eso implica que van a tener que arriesgar es muchísimos momentos tras pérdida.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
A mí la gran duda que me genera la pareja, o el trío (incluyendo a Busquets), es una posible transición a campo abierto si la fluidez del juego no lleva a asegurar las pérdidas en zonas más seguras.
Está claro que España va a necesitar la mejor versión de Ramos y Piqué. Por un lado, su capacidad para anticipar, ya que Busquets no va a llegar a la presión y a cubrir las recepciones a sus lados. Por otro, porque hablamos de un sistema con laterales muy proyectados y por tanto a ese movimiento de achique en vertical se van a sumar coberturas en vertical, y lógicamente una defensa del área que dependerá mucho de cómo logre el equipo frenar las transiciones rivales, porque si alguno de los dos se ve obligado a cerrar la banda, el área va a quedar muy vacía y puede suponer otro problema.
Para mí el equipo se debe hacer de atrás para adelante , no al revés , con ese debate del delantero centro , como que no hay otros temas.
Hay que considerar que en el mundial y son eliminatorias a un partido , marcar primer es muy importante sin que te marquen , y en eliminatorias no hay grandes diferencias , se vio en el mundial que ganamos.
Para mí la base son los partidos fuera contra Alemania e Inglaterra , dos empates y muy justos.
A mi eso de Iniesta que no lo veo a nivel, Isco y silva me parece que no responder en esos partidos.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Thiago con el Bayer me pareció enorme.
Es decir casi que abogo por la defensa señalada , busquet , Thiago , Saúl ( Silva o Isco o Iniesta ) Asensio y básico costa , físico arriba .
No sé eso de volcarse tanto , tanto pase al borde del área no me parece real.y los equipos han evolucionado mucho.
Y otro tema que hay que tener en cuenta a este nivel.
Hay que tener en cuenta lss fortlezas del rival, eso con Xavi, Xabi y busquet se cumplió, y como N el dominio del juego, o del balón .
Ahora hay que tener jugadores que realicen esa labor , y no solo un colección de medias puntas.
Y teniendo en cuenta que el Barça con Messi , o l Liverpool con salah , etc produce que los otros equipos tengan cuidado al subir , se vio obligado en la final de Champion, nosotros no tenemos eso arriba , por lo tanto se necesita más presión.
No tenemos un equipo tan bueno para solo dedicarnos a pensar solo en nosotros y poner dos centrales que solucionen todo.